La membresía importa

Qué motivantes han sido los últimos meses, ya que muchos hermanos y hermanas en Cristo se han unido a nuestra iglesia como miembros. Quizá usted pudiese preguntarse por qué alguien se uniría a una iglesia. O tal vez usted reconoce algo de la confusión que rodea la motivación para convertirse en un miembro en una iglesia.

De las muchas razones bíblicas para ser miembro de la iglesia, Hebreos 10:24-25 es quizás la más convincente. El estímulo que se da y se recibe en la iglesia local es esencial para nuestro crecimiento. Dios diseñó la iglesia para que fuera una fuente de responsabilidad para perseverar en nuestra fe. Nuestros nuevos miembros lo saben y reconocen que se unen a una iglesia en la que los miembros se toman en serio la responsabilidad de amarse, animarse y edificarse unos a otros hasta que Cristo vuelva. Escuche el testimonio de uno de nuestros miembros más recientes.

Antes de venir a Grace Community Church, mi familia y yo éramos miembros de otra iglesia saludable en el Valle de Santa Clarita-un cuerpo de creyentes a quienes todavía amamos y por quienes oramos. Como nuestra iglesia en ese momento no tenía un servicio de domingo por la noche, veníamos a Grace los domingos por la noche, y nuestros hijos asistían a Adventure Club. Nos sorprendió lo que nuestros hijos traían a casa... nuevas canciones que cantaban en la casa, nuevo entusiasmo por las historias de las Escrituras, el deseo de memorizar los versículos de la Biblia. La intencionalidad de los programas para niños, y el consiguiente fruto en las vidas de nuestros hijos, obviamente trajo una tremenda alegría a nuestros corazones como padres cristianos.

Al mismo tiempo, mi esposa y yo nos dimos cuenta de que a lo largo de la semana nos estábamos alimentando con una dieta constante de enseñanzas del Dr. MacArthur y muchos de los otros pastores de Grace Community Church. Estábamos aprendiendo mucho de estos hombres piadosos y continuamente éramos atraídos a la profundidad de la instrucción de la Palabra de Dios que estábamos recibiendo. Finalmente, sentimos que el Señor nos estaba guiando a hacer una transición en la que nuestra familia estaría posicionada para sentarse bajo el ministerio del Dr. MacArthur y beneficiarse de este calibre de enseñanza semana tras semana. En nuestro corto tiempo como miembros, la enseñanza en GCC ha demostrado ser lo que esperábamos: increíblemente santificadora y profundamente enriquecedora.

Ya disfrutamos de muchas relaciones ricas (familia y amigos) en Grace Community Church, y por eso, estamos extremadamente agradecidos al Señor. ¡Esperamos amar y servir sacrificialmente a la Iglesia como Cristo nos llama, y deseamos crecer en la gracia y el conocimiento del Señor junto a los otros miembros amados de GCC!

-Brett Zamroz, nuevo miembro

La Palabra de Dios describe constantemente tanto las alegrías como las dificultades de seguir a Cristo (Lucas 15:7, Santiago 1:2, 1 Pedro 1:8). Las dificultades disminuyen y las alegrías se enriquecen cuando nos comprometemos a vivir en la familia de Dios. La instrucción de Dios no es estar aislado, sino comprometerse fielmente con la iglesia para nuestro bien y su gloria.

Si aún no se ha hecho miembro de Grace Community Church, considere los beneficios que se está perdiendo. Usted puede comenzar el proceso hoy visitando el Membership Center después de cualquier servicio matutino.


Share