Cuestión de membresía

Afirmar nuestro compromiso mutuo

Que el amor sea sin hipocresía. Aborreced lo que es malo; aferraos a lo que es bueno. Sed devotos unos de otros en el amor fraternal; daos preferencia unos a otros en el honor; no os quedéis atrás en la diligencia, fervientes en el espíritu, sirviendo al Señor; regocijándoos en la esperanza, perseverando en la tribulación, dedicados a la oración, contribuyendo a las necesidades de los santos, practicando la hospitalidad. -Hebreos 11:9-13

La obra de Dios en la edificación de su iglesia fue evidente este mes al dar la bienvenida a cincuenta y nueve nuevos miembros. Estamos continuamente agradecidos por la bondad de Dios para edificar el cuerpo aquí en Grace Church. Estos hermanos y hermanas en Cristo hicieron una afirmación pública de su compromiso con nuestra familia de la iglesia, y nuestra esperanza es que todos nuestros miembros reconocen las responsabilidades que vienen con la membresía. Esto es lo que significa ser un miembro aquí - comprometerse, con la ayuda del Espíritu Santo:

  • Ejercer diligentemente el autocontrol para que tu estilo de vida exhiba tanto el verdadero amor cristiano como la santidad personal.
  • Reunirse fielmente con este cuerpo de creyentes en unidad y utilizar sus dones espirituales para servir y edificar a los demás.
  • Contribuir constantemente, como buen administrador de las bendiciones de Dios, con su tiempo, talentos y recursos, para que nuestro ministerio local y mundial de difusión del evangelio pueda continuar.
  • Enseñar humildemente la verdad bíblica a su familia y conocidos, según Dios le dé la oportunidad, con el deseo de verlos llegar a confiar en Jesucristo y ser salvos.
  • Dar y recibir de buen grado la amonestación y la instrucción con mansedumbre y en amor.
  • Orar consistentemente por el ministerio aquí en esta iglesia-sus hermanos y hermanas en Cristo, los ancianos, pastores, diáconos, y por los perdidos que necesitan al Salvador.

Cuando los creyentes se unen a nuestra iglesia, saben cuál es su responsabilidad y también la de los creyentes que ya están aquí. Los miembros existentes reconocen su compromiso y se comprometen regularmente, con la ayuda de Dios, a amar, animar, enseñar, amonestar, consolar y exhortar a aquellos que Dios trae a nuestra iglesia en la membresía, y se comprometen a esa responsabilidad con un deseo genuino de ver a los nuevos miembros seguir creciendo en el conocimiento de Cristo y su Palabra. La membresía realmente ayuda a nuestra devoción mutua en el amor fraternal y nos ayuda a servir al Señor con alegría.

Si desea este tipo de compromiso en su vida o tiene preguntas sobre la membresía, por favor pase por nuestro Centro de membresía después del servicio matutino de las 11:00 am.


Share